2o Encuentro Normalista

En el marco del 73 aniversario de la Escuela Normal “Profr. Serafín Peña” se convoca
a todos los alumnos y alumnas de 8º. de las Escuelas Normales en la presentación de ponencias que coadyuvan al desarrollo y fortalecimiento del perfil de egreso del Plan de estudios 2012.
FECHA: 20 de marzo de 2019
HORA: 10:00 a.m. -12:00 p.m.
LUGAR: Escuela Normal Profr. Serafín Peña
ROPÓSITO: “Compartir experiencias de la práctica profesional y la elaboración del trabajo de titulación como actividades centrales que permiten la mejora de las competencias profesionales entre los estudiantes que cursan el último semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar, Primaria y afines”.
PARTICIPANTES: Estudiantes del 8º. Semestre de las Escuelas Normales interesados en compartir o actualizar sus conocimientos en el fortalecimiento del perfil de egreso del Plan de estudios 2012.
MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN: Ponencias
LÍNEAS TEMÁTICAS:
1. Práctica profesional y el desarrollo de competencias profesionales.
1.1 Experiencias de trabajo innovadoras.
1.2 La sistematización en la práctica profesional: uso del diario, expedientes, portafolios, etc.
2. Modalidades de titulación: reporte parcial o final de investigación.
2.1 Informe de prácticas profesionales.
2.2 Tesis de investigación.
2.3 Portafolio de evidencias.
FECHAS: Registro y recepción de trabajos: a partir del lunes 18 de febrero de 2019 al correo encuentronormalista2019@ensp.edu.mx.
Cierre de recepción y registro de trabajos: lunes 11 de marzo de 2019.
Publicación de resultados: martes 12 de marzo de 2019.

Estado:
En tiempo