Reglamento

  1. Mantener una conducta decorosa propia de un futuro docente. Evitando un lenguaje o comportamiento vulgar y uso de sobrenombres o bromas que atenten a la dignidad (dentro y fuera de la escuela). 
  2. Promover en sus acciones la formación en valores como la honestidad, respeto, responsabilidad, tolerancia, etc. comprometidos con su vocación transformadora del entorno. 
  3. Uso adecuado de instalaciones y materiales de la institución. 
  4. Presentación personal adecuada. Asistir los días indicados de acuerdo con el vestuario que se especifica: lunes con uniforme de gala, martes y jueves con ropa formal, miércoles y viernes usar camiseta polo con logotipo de la escuela y jeans (no tenis). 
  5. Permanecer en clase durante el desarrollo de la misma y cumplir con los materiales necesarios para su trabajo académico. 
  6. Mantener el celular apagado en tiempo de clases. 
  7. Queda estrictamente prohibido fumar para toda la comunidad normalista dentro del campus del plantel. 
  8. Participar en Clubes. Prácticas pedagógicas. Asambleas. Honores a los Símbolos Patrios. Campañas de vacunación. Campañas de Cruz Roja y otras asignadas por la Escuela. 
    NOTA: La participación en los clubes culturales tendrá incidencia evaluativo al rango de actitudes de todas las asignaturas (conforme al reglamento específico). 
  9. Acatar todas las disposiciones que emanen del Subsistema de Educación Normal.