Meritorio reconocimiento al Director de la Escuela Normal Profr. Serafín Peña Mtro. Gilberto Rodríguez Marín

Enero 27, 2019

En el marco del evento de premiación del Concurso de Fluidez y Comprensión Lectora, el pasado 23 de enero de 2019, el Mtro. Alejandro Martínez Rodríguez, Coordinador de la Unidad Regional Núm. 7 y Mtro. Martín Puga Mendoza, Supervisor de la Zona Escolar No. 25 de Escuelas Federales de la Región 7 de Linares, N.L., hicieron entrega de un reconocimiento al Mtro. Gilberto Rodríguez Marín, Director de la Escuela Normal Profr. Serafín Peña de Montemorelos, N.L. por su disposición y apoyo brindado a la Zona Escolar en las cuestiones Técnico-Pedagógicas que se han realizado en el presente ciclo escolar 2018-2019 siempre en beneficio de la Niñez Linarense.