Instructivo para realizar pago del semestre agosto 2020-enero 2021.

Julio 2, 2020

Atendiendo la necesidad de establecer puentes de comunicación entre la Escuela Normal Profr. Serafín Peña y sus alumnos, nuestro Director el Mtro. Arturo Martínez Rodríguez ha girado recomendaciones a la Subdirección Administrativa encabezada por la Mtra. Esperanza M. Martínez Becerra para facilitar el proceso de emisión de fichas de pago del semestre agosto 2020-enero 2021, buscando con ello evitar que los alumnos salgan de casa, cumpliendo con ello las indicaciones dadas por el Gobierno del Estado de Nuevo León de quedarse en casa.

Es por ello que se emite un breve instructivo que da la pauta a seguir para realizar dicho procedimiento, y con ello poder estar en tiempo y forma inscritos dentro de la matrícula escolar.

LUX, PAX, VIX.

Dpto. Comunicación Educativa.