CONVOCATORIA NUEVO INGRESO

J.M.R.
Mayo 7, 2021

EVALUACIÓN PARA EL INGRESO A LAS LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR,PRIRMARIA, FÍSICA E INCLUSIÓN EDUCATIVA ESCUELAS NORMALES  PÚBLICAS Y PARTICULARES ADSCRITAS AL SISTEMA EDUCATIVO DE NUEVO LEÓN.

A los egresados de Educación Media Superior a participar en la evaluación para el Ingreso a las Licenciaturas en Educación Preescolar,Educación Primaria, Educación Física e Inclusión Educativa en la modalidad escolarizada, que se ofrecen en las lnstituciones Formadoras de Docentes Públicas y Particulares del Estado de Nuevo León.

DEL REGISTRO

El aspirante deberá:

a. Estar Inscrito en el último semestre de bachillerato y tener acreditadas todas las materias de los semestres anteriores. En caso de ser egresado de ciclos anteriores deberá contar con el Certificado de Bachillerato legalizado en el momento de solicitar su registro.

b. No estar Inscrito en otra licenciatura, que imparta alguna institución formadora de docentes.

c. Contar con disposición de tiempo completo para la realización de actividades extraescolares las práctrcas profesionales desde el primer semestre.

d. Para el registro de aspirantes consultar la pagina WEB de la institución de interés.

e. Entregar en forma digital los siguientes documentos (consultar términos en   la página WEB de la institución de Interés):

Acta de nacimiento reciente

Certificado de estudios de Bachillerato o Kárdex

CURP

Comprobante de domicilio

f. Llenar solicitud de registro de preinscripción y hacer el pago de $800.00 por derecho a examen.

g. Recibir el comprobante de registro.

Nota: Revisar imagen anexa de la convocatoria completa para consulta del proceso completo.

Dpto. Comunicación