Capacitación docente para semestre febrero - julio 2020

Febrero 1, 2020

Durante la semana del 27 al 31 de enero se realizo el análisis de los programas del semestre febrero - julio  del presente año, la convocatoria para dichos trabajos fue hecha por nuestro Director el Mtro. Arturo Martínez Rodríguez, dicho evento tuvo lugar en las instalaciones de la propia institución educativa, se dió lugar al diseño de planeaciónes didácticas de cada curso, asi como elaboración de examenes de diagnóstico y el análisis de la bibliografia sugerida.

El proceso de aprendizaje fue enriquecido con las aportaciones brindadas por cada docente con el perfil adecuado para cada curso lo que redundará en el mayor aprovechamiento de los alumnos.

La planta docente de la Normal Serafín Peña, se encuentra habilitada para dar inicio éste próximo 4 de febrero al nuevo semestre de éste ciclo escolar 2019-2020.

Dpto. de Comunicación