ALUMNO DE LA EN “PROFR. SERAFÍN PEÑA” PARTICIPA EN MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL EN URUGUAY

Junio 21, 2019

Con una estancia de 45 días, del 22 de abril al 7 de junio de 2019, el alumno José Andrés García Alanís del 6º. semestre de la Licenciatura en Educación Primaria de la EN “Profr. Serafín Peña” participó en la Movilidad Académica Iberoamericana “Jaime Torres Bodet-Paulo Freire” en el Instituto de Formación Docente “Juan Amós Comenio” de Canelones, Uruguay, país miembro de la OEI, participando en actividades académicas y culturales, compartiendo experiencias disciplinarias y de práctica pedagógica en un contexto internacional.

En hora buena José Andrés García Alanís, felicidades por haber logrado esta experiencia académica.

Lux Pax Vis

Dpto. Comunicación Educativa.