Actividades para la no violencia y respeto a sus semejantes.

Marzo 5, 2020

Atendiendo a las indicaciones giradas por la Direccion de Instituciones Formadoras de Docentes de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Nuevo León, nuestro Director el Mtro. Arturo Martínez Rodríguez ha facilitado espacios dentro de las actividades escolares de la Normal Profr. Serafín Peña para que se promuevan acciones encaminadas a la no violencia y respeto a sus semejantes, lo que permitió cordinarse entre maestros y alumnos  para implementar trabajos en dicho sentido.

Las docentes Mtra. Elva Villalpando Cadena y la Mtra. Elvia Reyes Méndez  apoyadas por directivos y maestros  presentaron actividades refelxivas sobre la no violencia y el respeto a sus compañeros, ya que el trabajo de la institución no solo es informativo sino que además es formativo, somos una  escuela formadora de docentes y en ese sentido se debe mantener la integralidad en el fondo y la forma.

Es un excelente incio ya que nuestra institución a través de su Director  ha dado espacios para la expresión pacífica, la difusión de elementos que beneficien la sana convivencia escolar, la buena relación entre los actores educativos y por supuesto el poder continuar desde las aulas en la motivación a los alumnos con temas transversales que impacten positivamente en una mejor interacción social, la tolerancia y el respeto a los derechos humanos, como lo establece nuestra Carta Magna.